Color my life with the chaos of trouble.


30 dic 2008

Adiós ~

Lo siento si sufri sin ti en este amargo silencio, no hay dia que no piense en ti,
gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa.
Me da igual lo que piensen, gracias por aquel dia 06.
Y me da igual todo lo que piense de mi todo mi alrededor,
todo se quedo corto al intentar expresarte mi amor.
La verdad es que yo ya no sé, ni quiero estar sin ti,
tu me enseñaste a amar, a saber lo que es ser felíz.

29 dic 2008

Lo lleva en las venas

Brittany Anne Murphy, mi actríz favorita. La vi en películas como ``Pequeñas Grandes Amigas´´, o ``Las Ex-novias de Mi Novio´´ y la verdad es que no vi actríz tan talentosa como ella.
Nacida en 1977 en Atlanta (Georgia), Murphy creció con su madre en Nueva Jersey. Desde los nueve años apareció en obras de teatro locales, y a los 13 hizo audiciones para anuncios de televisión. En 1991 obtuvo un papel en la serie Blossom a lo que siguieron algunas películas y miniseries.
Empezó en el cine con la cinta juvenil de 1995
Clueless, una adaptación del clásico Emma (de Jane Austen), al lado de Alicia Silverstone. Un año después se inició en el drama con Freeway, violenta cinta en la que personificó a una reclusa con problemas mentales.
Poco a poco su fama ha ido aumentando, con tropiezos en algunas cintas de poca calidad (Cherry Falls, Summer Catch), pero con notables mejoras en cuanto a críticas en películas como
8 Mile (con Eminem), Riding in cars with boys, hasta experimentar con cine independiente (Spun, Las aceras de Nueva York). Sin embargo, es sobre todo conocida por películas comerciales de comedia como Recién Casados o Niñera a la fuerza.
Ha trabajado con actores como
Michael Douglas (Ni una palabra) o Winona Ryder (Girl, Interrupted), logrando el respeto de los críticos.
En 2005 participó en la película
Sin City, y se prevé su aparición en la secuela.
Actualmente vive en
Los Ángeles, y estuvo comprometida con el actor Ashton Kutcher, con el que trabajó en la película Recién casados.

27 dic 2008

Mi amor platónico ♥

Él, Skandar Amin Casper Keynes, siempre va a estar ahí arriba ♥

17 dic 2008

Amigas Incondicionales

Estas dos personas son esas que vos decís: ``Faaa, nunca nunca me faltaron.´´ Y me enorgullesco mucho de ellas. Porque no las cambiaría por nada, ni siquiera los malos momentos que dentro de todo sirvieron para aprender. Un simple gracias, no es suficiente para ustedes. Tendría que regalarles un mundo entero, para agradecer todo lo que ustedes hacen por mi. Las amo incondicionalmente mucho, y sepan que siempre van a contar conmigo para todo.

Un actor, en serio.

A él, por ser el mejor actor:
John Christopher Deep, nacido el 9 de Junio de 1963, es un actor estadounidense que, a mi opinión, es el mejor actor que existe en este mundo. Su forma de interpretar cada personaje, de hacerlo como si fuera él mismo, con sus expreciones, sus gestos, y todo eso que te hace creer que lo que está ocurriendo es la pura realidad, es lo que más me gusta de Johnny Deep. Él es de esos actores que te hacen meterte dentro dela película que estás mirando, y hasta que no termina, no podés dejar de verla. Crea un único mundo con sus personajes, el hace que quieras saber más de ellos, les da un toque de misterio.
Fiorella.
Biografía:
Empezó su carrera filmográfica en 1984, actuando como Glen Lantz en la película de terror Pesadilla en Elm Street', dirigida por Wes Craven. Ha interpretado roles diversos, como el de un joven con tijeras en lugar de manos en la película de Tim Burton Edward Scissorhands, al director de cine Edward D. Wood Jr. en Ed Wood, a Don Juan DeMarco, un agente encubierto del FBI en Donnie Brasco, al escritor y periodista Hunter S. Thompson en la película de culto Miedo y asco en Las Vegas, un travesti llamado Bon Bon en Antes que anochezca, al autor del clásico Peter Pan, James Matthew Barrie en la película Finding Neverland y al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: en el fin del mundo. Su popularidad llegó por su papel del joven policía Tommy Hanson en "Nuevos Policías" ("21 Jump Street"), serie estadounidense estrenada en 1987 y que estuvo 5 años en antena.
Una de las colaboraciones más reconocidas es la que forma junto al director
Tim Burton. Ha contribuido con éste en seis cintas: Edward Scissorhands, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, Corpse bride-haciendo la voz de Víctor Van Dort, el protagonista- y Sweeney Todd: el barbero diabólico de la calle Fleet Su próxima colaboración con el director Tim Burton será en la nueva adaptación del clásico, Alicia en el país de las maravillas, donde dará vida al sombrerero loco.
Depp siempre se ha interesado por personajes especiales, que son diferentes de los demás como
Edward Scissorhands o Willy Wonka, el chocolatero en Charlie y la fábrica de chocolate, personajes marginados o simplemente diferentes. También se rumorea que el encarnará en el cine, al ya desaparecido Freddie Mercury, vocalista y líder de la banda de rock inglesa Queen, aunque se barajan otros nombres, como el protagonista de Borat, Sacha Baron Cohen.
El lunes 18 de febrero de 2008, el portavoz del actor
Jude Law informó que éste junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituirían en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película "The Imaginarium of Doctor Parnassus". También se ha dicho que está solicitado para ser Riddler (El Acertijo), villano de Batman, en la secuela de The Dark Knight del director Christopher Nolan.

14 dic 2008

Diez Cosas que Odio de Ti

Odio como me hablas
Tú forma de conducir
Odio tu corte de cabello
Y lo que llegué a sentir.
Odio tus espantosas botas
Y que me conozcas bien
Te odio hasta vomitar
Que bien va a rimar.
Odio, odio que sepas pensar
Y que me hagas reír
Odio que me hagas sufrir
Y odio que me hagas llorar.
Odio tanto estar sola
Que no hayas llamado aún.
Pero más odio que no te pueda odiar
Ni aunque estés tan loco
Y ni siquiera un poco lo he de intentar.