Color my life with the chaos of trouble.


30 jul 2010

Pulsión de felicidad .

Uno tiene que aprender a quererse, mejor dicho a amarse a uno mismo (porque quererse se quieren a los objetos, amarse es otra cosa) respetarse, saber que siempre se puede mejorar pero que nadie es más ni menos en esta vida, todos nacimos de igual manera, desnudos y llorando asi que no hay que dejarse pasar por ensima; solo así podrás ser felíz con vos mismo y poder hacer felices a los que te rodean. Por otra parte tengo alma de mochilera, asi que la salud, el dinero y el amor dejáselo a alguien que le guste estar encerrado en cuatro paredes y crea que el mundo es color de rosa. Para los que amamos los cambios y el quilombo, eso no existe. Las etiquetas las creamos para vivir de fantasía en fantasía y no crear disturbios. Y la última y la mejor: vivir como si fuera el último día no suena tan mal, pero tampoco me convense. Morir, nos vamos a morir todos y todas salvo que tu apellido sea Disney. Y creo que el último día de mi vida, yo por lo menos, me la pasaría llorando o en un pedo asqueroso, o en su defecto en ambos estados. Así que no creo que eso sea la felicidad.

Sí creo que la felicidad está en pequeñas, momentos o hasta palabras. Camino, Viaje, CompañerosDeRuta, Mar, MuertePorAtaquesDeRisa, Cosquillas, Sonrisa, Miradas, Abrazos, Fuerza, Lagrimas, MirarParaAdelante, Música, Alma y Escencia.



Por Noelia Grisel Sologuren.

3 comentarios:

  1. Hay dios fiore, tu amiga es una genia. Me encanto lo que que escribio, quiero leer más. Es más te cuento algo, pensé que seria alguna escritora conocida, con esto no quiero decir que no sea escritora porque tiene mucho talento, entonces dije "quiero leer mas" y muy tipico de mi, puse su nombre en el google. Pero me aparecio su face nomas. Asi que ahora la agregue haber si me acepta. Y ahi me di cuenta que era amiga tuya=).

    ResponderEliminar
  2. hay ahi en el face lo lei completo... Realmente me encanto es como si se hubiese metido en mi cabesita, me senti super identificada... Desile a tu amiga que escriba mas... =)

    ResponderEliminar
  3. Viste lo que es? te juro, yo cuando lo leí dije: NO. Ella quiere ser psicologa, iba al ICM como nosotras, es compaeñera de mi hermana!

    ResponderEliminar