Color my life with the chaos of trouble.


29 ene 2009

Confesiones #

Clavó sus hermosos y torturados ojos en los míos.
- Ahora eres lo más importante para mi, lo más importante que he tenido nunca.
La cabeza empezó a darme vueltas ante el rápido giro que había dado nuestra conversación. Desde el alegre tema de mi muerte de repente nos estábamos declarando. Aguardó, y supe que sus ojos no se apartaban de mi, a pesar de que mi mirada estuviera en nuestras manos entrelazadas. Al final dije:
- Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que burdamente traducido significa que preferiría morir antes que alejarme de ti -hice una mueca-. Soy idiota.
- Eres idiota -aceptó con una risa.
Nuestras miradas se encontraron y también me reí. Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
- Y de ese modo el león se enamoró de la oveja -murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oirle pronunciar la palabra.
- ¡Qué oveja tan estúpida! -musité.
- ¡ Y qué león tan masoquista!
Su mirada se perdió en el bosque y me pregunté dónde estarían ahora sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario