Color my life with the chaos of trouble.


1 ene 2009

Nuevo año, Nueva vida ~

Brindo por las cosas más hermosas del 2008, que en pocas palabras, fue el mejor año de toda mi vida. Brindo por los golpes y las caídas, por los llantos y sonrisas. Brindo por los amigos y las peleas, por la familia y tambien por las personas que me hicieron tan bien en estos 365 días, cada uno tan especial, que no hubiera sido así de no ser por cada uno de estos seres que se hacen llamar amigos. Brindo por mí, por los sueños que no cumplí, por las veces que me necesitaron y pude estar ahí. Brindo por los errores que cometí, por muchas de las veces que lloré y no estabas ahí. Brindo por conocer personas que cambiaron mi vida, de una manera increíblemente misteriosa, que todavía no logro descubrir. Brindo por aquellos que estuvieron ahí en blancas y negras. Por los que me hicieron ver las cosas tal y como eran en verdad, y por los que me sacaron de la historia de amor y fantasías en la que vivo a veces encerrada. Brindo por mis amigas, que me sacan siempre una sonrisa, siempre están ahi. Brindo por mis amigos también, que después de todo, que es de una chica sin sus amigos varones? Nada. Por eso y mucho más brindo hoy. Pero por sobretodas las cosas, brindo y doy gracias, porque todo lo que puedo desear, ya lo tengo. A pesar de otro puñado de sueños, lo que verdaderamente necesito, está acá, en mi corazón. Brindo, por ustedes brindo, que son en mi vida, nada más y nada menos que el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario