Color my life with the chaos of trouble.


29 dic 2010

-No puedo evitarte -dijo, con súplica en los ojos-. Ya estás en todas partes.
-¿En todas partes? -indagué, confusa; lo único que me faltaba ahora era hacerme omniprescente.
-Sí -asintió, y dio un paso largo hacia mí.
Contuve la respiración apretando los labios, y noté como el frío y el calor se apoderaban de mi cuerpo, juntos a la par. Bajé la mirada una milésima, y luego volví a mirarlo a los ojos. Pude verme reflejada en ellos de una forma muy particular.
-No entiendo qué estas diciendo -le dije, entrecerrando los ojos-.
-Estás aquí -extendió el brazo, y me señaló el recorrido que le hacían las venas a través de su piel de vainilla-. Y aquí... también -esta vez tomó mi mano y la sostuvo sobre su pecho; pude notar el compás imperfecto y furioso de su corazón.
En ese mismo momento me acordé de respirar. Inflé el pecho muy despacio y solté todo el aire suavemente por la nariz mientras dejé escapar una leve sonrisa de costado.
-Aquí -volvió a decir, y esta vez sin soltar mi mano se apuntó a las sienes con el dedo índice.
Así se quedó, mirándome y sin más nada que acotar, sin más palabras. Pero, ¿quién necesita más palabras? Yo solamente me sentía como volando, y su palpitar era tan intenso que me hizo sentir su corazón en mis manos casi literalmente.
Eso era todo, él me hacía volar.
Después me soltó la mano y se agachó un poco para darme un beso.
Para entonces, yo ya estaba más allá de las nubes.




2 comentarios:

  1. Fio que hermoso eso! lo escribiste vos? me dio ganas de leer más!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo escribí yo negri, es parte de una novelita que estoy escribiendo hace un tiempo!

    ResponderEliminar