Color my life with the chaos of trouble.


20 may 2011

Cualquier sentimiento ya existente se queda corto.

Después de tanto tiempo de no actualizar nada acá...
No es que no se me ocurría nada, y por eso estoy subiendo esto. No.
Es que no se me ocurrió nada mejor.
El tiempo que pasó no fue mucho, es más, fue una locura. Pero a veces la locura más descabellada, puede incluso terminar por ser la solución más sencilla. Esa es una frase de mi autoría a la que siempre le dí la razón.
A veces le atribuímos la locura siempre a la mente, y para mí no es así. Uno puede tener ideas descabelladas, reacciones inesperadas, estar loco. Pero no es equivalente a ser un enfermo mental. No es ese el tipo de ''locura'' que muchos dicen padecer. Pero, yo creo que muchas de nuestras locuras no vienen de la mente, sino del corazón. Si le hiciéramos caso siempre a la mente, seríamos personas racionales, lógicas, aburridas. Si yo no hubiera escuchado a mi corazón, como quien dice, y no hubiera cometido ciertas locuras, no me hubiera arriesgado a ciertas cosas, como el hecho de dejar enamorarme de vos, hoy no estaría aca escribiendo esto. Y esa locura cometida, vino de mi corazón. No de mi mente.
Mi corazón se volvió loco por vos. Quizás sea esa la explicación.
Y lo único que tengo para decir después de esto, es que si mi corazón no acertó a lo correcto, si esto fuera un error, no podría haberme equivocado mejor. Con nadie me gusta más pasar las horas que con vos. Con nadie podría jamás hacer las cosas que hago con vos. Nadie en el mundo me quiso tanto como me querés vos, y creo que nadie podría quererte como yo te quiero. Como yo te amo. Sí, te amo. Te amo de la misma forma, desde el primer día en el que me dí cuenta que te amaba, y lo voy a seguir sintiendo siempre igual hasta el último día.
Hasta el fin del mundo.

Federico Dallegri... ¿te casarías conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario